Conectarse

Recuperar mi contraseña

Importante
Las FICHAS CANON son exclusivas para el subforo "Memorias del Pasado", para más información, leer las reglas del subforo.
Últimos temas
» CORAZON DE INOCENCIA
Vie Oct 01, 2010 7:21 pm por AMIRA

» CORAZON DE INOCENCIA
Vie Oct 01, 2010 7:20 pm por AMIRA

» Afiliación Saint Seiya Requiem War (Foro de Rol)
Jue Sep 16, 2010 1:37 am por SSRW

» Bleach Shinigami Revolution
Miér Ago 11, 2010 6:22 pm por shadowsg

» D Gray Man No Sora
Dom Mayo 02, 2010 4:53 am por Invitado

» Misaki Shihoudani
Miér Abr 28, 2010 10:30 pm por Düsterheit ॐ

Licencia de Creative Commons
Millenium The Ultimate by Licht is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.dgray-man.com/.

Luke Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke Walker

Mensaje por Gray el Mar Abr 06, 2010 6:37 pm

Nombre: Luke van Graas - Luke Walker (se cambio el apellido.)

Edad: 16

País de origen: Nederland

Sede o Rama: Cuartel General

Rango: Exorcista iniciado

Apariencia: joven de constitución esbelta y poco musculosa. Afortunadamente para el, no heredo la baja estatura de su antecesor, pues lo supera por algunos centímetros midiendo 1. 75 metros. Su cabello es castaño rojizo, lo lleva del mismo modo en el que solía lucirlo Allen. Sus facciones son finas por el gen dominante ingles que prevaleció durante generaciones dentro de la familia de Luke. Sus ojos son plateados, un rasgo que no comparte con sus padres, pero si tiene el conocimiento de donde obtuvo dicha característica. En pocas palabras, el muchacho es el vivo retrato de su ancestro, solo existiendo entre el y Allen tres diferencias físicas notorias.

- Su cabello es castaño rojizo, casi pelirrojo pues el no comparte el "estar maldito".
- carece del tatuaje que portaba Allen, pues como se dijo anteriormente, el no tiene la maldición.
- no tiene un brazo deforme, su inocencia también es del tipo parasitario pero esta no le adjudico ningún defecto físico.

{Lo pongo pues no encontré ninguna imagen xD. Después edito una imagen del moyashi para que encaje con la descripción dada.}


Personalidad: Es un chico poco amable, carente de paciencia. Se desespera fácilmente y no suele esforzarse demasiado para las cosas. Es pesimista, enfrente de cualquier clase de situación siempre espera lo peor, solo cuando sabe que los eventos que se dan tienen un resultado asegurado es cuando muestra confianza. En general, trata de comportarse como lo que el denomina "un chico bueno" para que las personas tengan esa imagen de el, pues sabe como es su verdadera forma de ser y no le agrada que las personas lo imaginen así todo el tiempo, solo cuando se siente en confianza actúa de aquella manera que le sale tan natural, la de ser un pesado que nadie soporta. Siempre se esta quejando, siendo insoportable, o lo seria si se quejara en voz alta, suele guardarse lo que piensa para el mismo pero cuando esta solo lo dice todo a los cuatro vientos. Sin embargo, ay días en los que su comportamiento cambia drásticamente de la nada, pero esto no ocurre con frecuencia.

Otra curiosidad es que le tiene afecto a los personajes que ve en sus sueños.



Arma Anti-akuma: Su arma, al ser tipo parasito es una inocencia portante, esta se encuentra en su cerebro por lo que es imperceptible a la vista, esta se manifiesta exteriormente como una pequeña cruz verde justo en el centro de su nuca. Cuando se activa, sus ojos cambian su coloración la cual normalmente es plateada por un color rojo brillante. Sus pestañas crecen ligeramente, volviéndose castañas como su cabellera y levemente rizadas. En su nivel uno sus ojos son rojos, en el dos se tornan rosados brillantes, mientras avance de nivel, poco a poco la pigmentación del iris cambiara hasta volverse completamente blanco.

Habilidad de la inocencia: se trata de un poder mental, su inocencia le permite aumentar las capacidades de su cerebro a un nivel superhumano. Esto no quiere decir que sea increíblemente inteligente, si no que le da una amplia variedad de poderes psíquicos que a desarrollado poco a poco. La habilidad basica son sus las visiones del pasado, pero u capacidad principal para el ataque es la denominada "Telequinesia" con la que es capaz de mover objetos sin necesidad de que alguna fuerza intervenga, usando el poder de su mente. Al ser este poder generado por la inocencia, usándolo puede eliminar akumas como si de trapos viejos de tratase usando exclusivamente la fuerza psíquica que posee - Este poder lo descubrio al elevarse la sincronizacion.-

Tipo: Parásito

Técnicas:


"El Sueño" (Ojo de la mente): gracias a su desarrollado cerebro, Luke tiene la propiedad de ver imágenes del pasado en su mente. Estas se manifiestan como simples imágenes similares a los "deja vu" pero con más fuerza, estas cobran mas consistencia mientras la sincronización del usuario aumente. No puede ver el futuro, solo puede ver eventos del pasado por medio de los ojos de otros.

"La Pesadilla" (El brazo de la mente): como su nombre lo indica, se trata de usar sus poderes psíquicos para atraer o repeler objetos hacia el, usando sus poderes telequineticos. Mientras avance su experiencia podrá hacer uso de diferentes versatilidades relacionadas con este poder.


Niveles:

Nivel 1


En este nivel puede hacer uso de la habilidad activa y el poder pasivo que le otorga su inocencia. Con su telequinesis, al no estar esta lo suficientemente desarrollada solo puede hacer cosas como desviar la trayectoria de los ataques que sean lanzados en dirección a el o mover objetos de tamaño medio con dificultad. Para eliminar a los akumas, los "despedaza" usando su poder o también puede aplastarlos con solo pensarlo, esto funciona con akumas nivel 1 y a duras penas contra un nivel 2. Las visiones solo las tiene mientras duerme en este nivel, si esta despierto este poder nunca sale a flote.


Nivel 2

En este nivel su dominio sobre sus capacidades mejora indudablemente, pudiendo hacer cosas como levitar gracias a moverse a si mismo con su propia telequinesia, crear barreras psíquicas para detener ataques enemigo y desafiar la ley de la gravedad elevando los objetos a su alrededor. Aquí su poder le permite destruir akumas de nivel 1 y 2, presentando problemas ante un nivel 3. Aquí puede tener visiones en estado conciente, pero estas solo duran segundos, en el mejor de los casos las imágenes en su cabeza pueden llegar a perdurar minutos dependiendo de la concentración del usuario.

Nivel 3

Al ser este un nivel superior, sus poderes le permiten crear "ondas" de poder telequineticas muy poderosas que le permiten destruir enjambres de akumas. Estas ondas tienen un tenue resplandor blanco al ser lanzadas desde su foco -en este caso, Luke-. Su telequinesis es tan poderosa que puede mover "moléculas" pudiendo destruir akumas a nivel molecular los cuales terminan en intempestivas explosiones. En este nivel tiene un control medio de las visiones del pasado, pudiendo interactuar selectivamente con los recuerdos y poder ver la historia como la vieron los ojos que la presenciaron en determinado momento.

Penalizador: Al sobrepasar el límite de sus capacidades termina por desmayarse durante un lapso de varios días y sufre dolores de cabeza persistentes. Dependiendo del tiempo que allá usado el nivel 3 los efectos serán mucho más severos, pudiendo incluso a sufrir un daño irreversible en el peor de los casos. Al tratarse de un poder mental, el cerebro es el que sufre todos los daños, si se excede podría quedar en estado vegetativo por un par de meses.

Historia: los hechos anteriores a su vida como exorcista no merecen ser mencionados, pues son poco relevantes. Nació y se crío en Nederland, como el hijo primero de una pareja felizmente casada como cualquier otra. La madre de Luke es una descendiente directa de los padre biológicos del denominado Allen Walker, claro, ella nunca supo esta información, solo sabe que su familia es de ascendencia inglesa y nada mas. Desde niño, Luke tenia extraños sueños en los que veía lugares raros y a personajes muy pintorescos, con el tiempo estas imágenes tomaron fuerza pues el parecía conocer a las personas que observaba en las horas que dormía. "Allen Walker, Yu Kanda, Lavi, Komui Lee..." eran los nombres que decía la voz de una joven dentro de su cabeza. Nunca entendió muy bien que era aquello que solo presenciaba entre sueños pero con el tiempo le fue tomando afecta a sus "amigos imaginarios", uno de sus principales pasa tiempos se volvió escribir las aventuras que vivian sus personajes en ese mundo imaginario que el pensaba era el creador.

Le encantaba quedarse dormido en horas de clase, pues solo así tenia acceso permitido a sus visiones hacia ese mundo que aparentaba ser emocionante y mágico. Como cualquier otro adolescente queriendo mostrar sus pequeñas creaciones al mundo, comenzó a publicar la historia que el escribió en Internet. La Historia de los Héroes (exorcistas), los villanos (la familia Noe) y el Ser sonriente (conde) comenzó a hacerse popular en el ciberespacio. Obviamente, todo el que Leia la historia se iba con la idea de que solo eran disparates creados por la mente de un niño con demasiado tiempo libre, pero para los miembros de la orden y los bookman, que conocían las leyendas sobre esas batallas que ese joven describía con detalle en su blog se les hizo demasiado sospechoso ¿Como un niño sabia todo lo que ocurrió en esa época? entonces enviaron a un grupo de investigadores a interrogar al chico, gracias a la tecnología no les fue difícil dar con el.

El chico fue secuestrado y llevado a un lugar desconocido donde fue interrogado durante varias horas para confesar de donde sacaba el material para sus historias. El solo les respondía:

-Fue un sueño que tuve... solo escribo sobre un lugar imaginario que veo cuando estoy dormido.-

Las personas que se lo llevaron por la fuerza y le hicieron las preguntas no tenían idea de como ese jovencito conocía a personajes como Allen Walker pues esas viejas leyendas sobre los exorcistas solo eran conocidas por algúnos privilegiados. Estudiaron al chico por varias semanas y al final descubrieron que sus visiones eran producto de un trozo de inocencia alojado en su cerebro. Al principio querían matar al muchacho y extraer la materia divina que residía en ese lugar pero no lo hicieron, parecía que ese niño había logrado sincronizar con ese fragmento y solo por eso le permitieron vivir bajo la condición de unirse a la nueva Orden. Al sentirse amenazado, Luke solo respondió con un si pues no deseaba morir.

Ya dentro de la orden, unos científicos le explicaron que sus sueños en realidad eran visiones del pasado, su inocencia tenia la capacidad de sincronizar con lo recuerdos de otros individuos, por eso es que puede experimentar lo que vivieron Allen Walker y su grupo pues Luke estaba ojeando los recuerdos de alguien que estuvo presente en el lugar de los hechos. También descubrió que estaba emparentado con Allen Walker por medio de sus visiones, no fue inmediatamente pero después de casi un año reunió las piezas en su cabeza con la ayuda de los actuales científicos dentro de la Orden quienes confirmaron que realmente tenía parentesco con el exorcista peliblanco.


Adicional:

- Conoce a varios exorcistas siendo los más destacados Allen Walker, Kanda Yu, Lavi, Arystar Krory, Miranda Lotto, entre otros. También conoce a Komui con el que siente tener una extraña conexión pues lo ve como a un hermano dentro de los recuerdos.

- Luke esta sincronizado con la exorcista Lenalee Lee, es por eso que no tiene idea de quien es ella, únicamente puede escuchar la voz de una fémina al momento en el que inician las visiones -es por esto que le tiene un extraño cariño a Komui.-

- La forma en la que funciona su poder es desconocida aun, pero los científicos estiman que el posee la capacidad de ver los eventos pasados con un llamado "Ojo mental".



Off: Perdón si esta poco desarollado pero casi no tuve tiempo xDxD Bueno, espero que la ficha este bien, cualquier error edito o oU

_________________


Exorcista Luke Walker

General Ashley Waldegrave

Spoiler:
Equipo Waldegrave:

- Amira Von Gray.
- Blas [Marcus Edward Hetherfinve].
- Ellene L. E. Hetherfinve.






avatar
Gray

Cantidad de envíos : 48
Edad : 24
Localización : Guanajuato, México.
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Luke Walker

Mensaje por Düsterheit ॐ el Mar Abr 06, 2010 10:09 pm

Ficha Aceptada, quedas asignado en el equipo Marian, bajo el cargo de la General Lacie Marian.

_________________
avatar
Düsterheit ॐ

Cantidad de envíos : 195
Edad : 24
Localización : Orden oscura, sala de entrenamientos
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.