Conectarse

Recuperar mi contraseña

Importante
Las FICHAS CANON son exclusivas para el subforo "Memorias del Pasado", para más información, leer las reglas del subforo.
Últimos temas
» CORAZON DE INOCENCIA
Vie Oct 01, 2010 7:21 pm por AMIRA

» CORAZON DE INOCENCIA
Vie Oct 01, 2010 7:20 pm por AMIRA

» Afiliación Saint Seiya Requiem War (Foro de Rol)
Jue Sep 16, 2010 1:37 am por SSRW

» Bleach Shinigami Revolution
Miér Ago 11, 2010 6:22 pm por shadowsg

» D Gray Man No Sora
Dom Mayo 02, 2010 4:53 am por Invitado

» Misaki Shihoudani
Miér Abr 28, 2010 10:30 pm por Düsterheit ॐ

Licencia de Creative Commons
Millenium The Ultimate by Licht is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.dgray-man.com/.

Blas [Marcus Edward Hetherfinve]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blas [Marcus Edward Hetherfinve]

Mensaje por Usagi Yukiko el Lun Abr 19, 2010 10:31 pm

Nombre: Marcus Edward Hetherfinve (Pero jamás se hace llamar por su nombre siempre se presenta como Blas)
Edad: 18 Años

Sexo: Masculino

País de origen: Portugués aunque sus padres son Franceses.

Características Físicas: Tiene el cabello rojo y corto peinado en picos hacia abajo, es de piel blanca y sus ojos son azul agua. Es delgado y un poco bajo, mide 1. 71, pero gracias a su complexión es bastante ágil. Normalmente lleva puesta una túnica negra con la cual suele cubrir su rostro.

Rasgos Psicológicos: Es un chico bastante risueño y animado. Tiene un carácter muy sencillo de tratar aunque nunca habla más de la cuenta. Es un Bookman por lo que es bastante observador, no obstante prefiere no hablar sobre eso, para él no es un secreto pero prefiere no mencionarlo. Y a pesar de ser alguien que muestra un lado animado, si tocan algún tema de su pasado o su trabajo su actitud cambia por completo a una sombría y fría.

Imagen del Personaje:
Spoiler:

Tipo de Arma Anti-akuma: Equipamiento

Descripción del Arma anti-akuma: Es un libro amplio y bastante ancho, lo lleva siempre o colgado en su espalda o en su brazo. A pesar de su tamaño no es pesado y si alguien mas intenta abrirlo es imposible, como si estuviera protegido. Su portada y contra portada son de color negro, la portada lleva inscripciones extrañas en color verde y figuras plateadas en los bordes y el costado.

Técnicas/Niveles:
1. Titre [En este nivel el libro no cambia absolutamente en nada]
Con esta técnica, al abrir el libro se liberan las hojas de este como si se desprendieran, pudiendo crear asi un escudo para protegerse o encerrar a los enemigos. Al manejar libremente las hojas del libro puede aplastar a los akumas nivel 1, mientras que a los demás posiblemente solo pueda encerrarlos. Es un nivel y técnica mas que nada defensiva.

2. Dernier Chapitre [El libro crece considerablemente a tal punto que pareciera imposible cargarlo a excepción del portador que solo utiliza una mano para llevarlo]
El libro al abrirse puede absorber en su interior, tratándose siempre de akumas con un nivel considerable a excepción de la familia de Noé y otros enemigos de mayor rango. Puede absorberse a si mismo como protección o a alguien mas. Así como a los akumas, el interior del libro es un misterio y quien entra puede ya no salir a menos de que Blas lo quiera.
También las hojas que se desprenden del libro ya no sirven solo como escudo ahora es posible usarlas como arma, se juntan alrededor del enemigo y se lanzan como dagas a una velocidad impresionante.

3. Epilogue [En este nivel el libro desaparece pero los escritos se forman alrededor del portador, quien es el único capaz de entenderle y poder leerlo. Giran a su alrededor para poder escoger el manuscrito correcto]
El libro muestra su contenido al poseedor que ahora es capaz de leer aquellos manuscritos misteriosos. Con uno de los manuscritos puede liberar un aura oscura que se crea como un remolino en donde sea que se encuentre y absorbe todo aquello que crea es invadido por la oscuridad.

Mientras que el otro libera una luz que igual que el tornado de oscuridad llena el libar donde se utilice, se crea un círculo arriba del enemigo de donde se libera la luz como un rayo para eliminarlo. Los akumas son desintegrados con esto, pero con los Noés es diferente o cualquier otro enemigo, ya que no mata a quienes se muestran como humanos y no solo como akumas.

También puede utilizar otro manuscrito para sanar heridas liberando una tenue luz del libro y colocándolo cerca de la herida.


• Historia:
Spoiler:


Portugal fue su lugar de nacimiento, donde vivió los primeros seis años de su vida creyendo algo que no era. Cuando cumplió los seis años, sus padres le dijeron que de ahora en adelante debería tomar un camino diferente, que no podría seguir siendo un niño normal y su madre comenzó a entrenarlo para convertirse en un Bookman. Ya no podía tener amigos ni estudiar en una escuela normal, todo el tiempo estaba en su casa estudiando por su cuenta o preparándose en manos de su madre en cuanto a los libros y por su padre en el arte del combate.
Cuando podía salía de su casa para ir al parque a observar a los demás niños, los cuales le huían u ofendían por que para ellos era diferente. A pesar de eso continuaba yendo a mirarlos jugar; un día los niños decidieron fastidiarlo y entre todos fueron a golpearlo. Marcus no hizo nada, simplemente se quedo de pie mientras le golpeaban, pero para su sorpresa alguien intervino por él y un niño se metió a defenderlo, haciendo que todos los demás huyeran.
-Son una molestia.- Dijo aquel niño de cabello rubio que le había defendido.- ¿Estas bien?- Miro a Marcus con una sonrisa.
-S-Si. Gra-cias.- Respondió el pelirrojo apenado.
-Me llamo Blas ¿Y tú?
-Ma-Marcus.- Aun estaba nervioso el pequeño.
-Mucho gusto Marcos.- Le tendió la mano.- Apuesto lo que sea que seremos muy buenos amigos.- Aquella sonrisa en el pequeño rubio era tan amplia y cálida que logro sacarle una propia a Marcus el cual correspondió el saludo.

Los años pasaron y Marcus y Blas se hicieron muy buenos amigos, claro que todo en escondidas de los padres ya que para ellos eso no existía, Marcus ya había aprendido bastante sobre los Bookman y comprendía el porque de que sus padres le dijeran que no podía mostrar sentimientos o emoción alguna. Una tarde cuando Marcus cumplió los 16 años, estaba listo para escaparse de nuevo para buscar a Blas, pero fue detenido por sus padres que le esperaban en la sala.
-Marcus.- Hablo la madre.- Ven por favor.- Se detuvo en seco el pelirrojo y asomándose por la entrada a la sala les miro, para después hacer lo que su madre le pidió y entrar.
-¿Q-Qué sucede?- Pregunto tímido.
-Marcus, siéntate por favor.- Pidió el padre que yacía de pie hacia la ventana.- Debemos hablar de algo muy importante.- Marcus trago saliva y de nuevo obedeció se sentó en el sillón individual de la sala.- Marcus ya eres lo suficientemente mayor para conocer la historia de tu familia-. Marcus abrió los ojos con sorpresa.
-Pero… si mi familia son ustedes.- Respondió el menor.
-Marcus, no hablamos de nosotros.- La madre se levanto de su lugar.- No te decimos esto para que salgas a buscar a aquella familia, realmente a nosotros… no nos interesa. Tu abuelo era un hombre obstinado y sus ideas eran algo que me disgustaba.
-Siempre hablando de aquella orden. Siempre pensé que no pertenecíamos a esa familia.
-N-No entiendo.- Marcus hablaba temeroso.
La madre negó y acercándose le acaricio una mejilla, inclinándose a la vez a su altura.- Marcus, ser un Bookman era lo indicado para ti. Lo que la vida eligió para tu futuro, pero para eso tú padre y yo decidimos que debíamos cambiar nuestra vida por completo y dejar todo lo que nos atara a esa familia atrás. Para que nuestros deseos se cumplieran necesitábamos a un niño, un hombre. Por eso cuando naciste es que tú destino se marco.
-Tú hermana no serviría para esto.- El padre hablaba con seriedad.
-¿Mi… hermana?
-No solo dejamos atrás a tus abuelos y tíos… también tenias una hermana.- Con la respuesta de su madre Marcus se levanto de golpe de su lugar.
-¿Por qué? ¿Por qué jamás me dijeron nada?-Reclamo el pelirrojo.
El papa respondió.- Porque no había motivo para hacerlo, Marcus te lo dijimos, decidimos cambiar de vida y abandonar todo lo que perteneciera allá.- El pelirrojo no dijo nada.
-Marcus… es momento de que comiences tú viaje como Bookman, con lo que te hemos enseñado y si… lo que deseas es obtener respuestas entonces conviértete en el mejor, pero no cambies tu modo de vida.
Marcus retiro de un golpe la mano de su madre.- ¡No! ¡Me ocultaron la historia de mi familia y sobre mi familia!
-Marcus.- Prosiguió su padre.- Si lo hicimos es porque esa familia no era correcta… estaban equivocados y su futuro seria oscuro, nosotros llevamos las marcas de aquella familia, al igual que tú… Marcus no te decimos esto para que quieras conocer a esa familia sino para que odies a esa familia como nosotros lo hacemos.
-No… no lo entiendo…- Negó el pelirrojo.
-Lo entenderás en su momento…- Con estas palabras de su padre Marcus salió de allí corriendo.
Marcus corría en dirección de la casa de su amigo, al estar cerca se diviso a Blas en la entrada de su casa con algo en manos, cuando vio a Marcus se alegro y lo saludo, pero al llegar noto que el pelirrojo estaba alterado, un rato después Marcus ya le había contado todo lo que sus padres le dijeron y Blas le escucho atento, cuando termino de relatarle quedaron en silencio hasta que Blas suspiro y con una mano le golpeo la espalda animándolo.
-No sirve de nada estar decaído y confundido, si algo te perturba, debes encontrar la manera de liberarte de aquello. Porque no puedes estar para siempre así. Antes ni si quiera sabias que ellos existían, si lo que quieres es saber de ellos entonces averigua. Pero eso si Marcus.- Le sonrió.- No permitas que una angustia te consuma jamás. ¿Si?
Marcus sonrió a Blas y después de sentirse mas tranquilo noto el libro que Blas tenia a un lado suyo.- ¿Qué es eso Blas?
-Esto.- Tomo el libro, amplio, con portadas negras con una inscripción verde.- Lo encontré en casa, me llamo la atención e intente leerlo pero… no se abre con nada. Es extraño porque no tiene un seguro que se vea.- Lo movió de arriba abajo.- Seguro es de broma.
-Ja, ja, ja, ja si eso debe ser.- Se levanto del suelo y sacudió.- Bueno, debo regresar a casa.
-Te acompaño.- Igual se levanto cargando el libro. Ambos comenzaron a caminar pero en cierto punto del camino notaron fuego y humo cerca.
-¿Qué esta pasando?- Marcus miro con temor y al momento acelero el paso descubriendo que provenía de su casa, la gente corría asustada y pasaba por ellos que iban a la zona afectada, solo llegar se topo con lo inimaginable, extrañas creaturas destruían los alrededores y su casa estaba completamente en llamas, una de aquellas creaturas le miro y Marcus no se movió y una frase que le dijeron sus padres le llego a la mente: “Su futuro será oscuro… nosotros llevamos las marcas de aquella familia, al igual que tu”
-Este es… mi futuro….- Estaba paralizado hasta que su amigo Blas lo jalo para sacarlo de allí, corrieron pero eran seguidos por aquella creatura y de pronto otra de esas creaturas apareció por su camino, ya no tenían salvación y cuando menos lo pensaron fueron atacados, Marcus cerro los ojos con temor de morir y cuando el estruendo termino al abrirlos lo que descubrió le helo la sangre, su amigo Blas le había protegido y ahora este tirado junto a él comenzaba a llenarse con extraños pentágonos en el cuerpo.- ¡Blas!- Miro angustiado a su amigo, el cual abrió los ojos y sonriendo hablo a su amigo.
-Ma-Marcus… ¿Estas llorando? Je, tonto, jamás te había visto llorar…
-Bla-Blas tú…
-Tranquilo Marcus… no pasa nada… todo estará bien… sin importar que… Marcus… debes vivir… ¿Si?
-Blas…- El llanto se intensificaba.
-Prométeme que… no te darás por vencido Marcus… vive… debes vivir y… sonríe…- Jamás se desvaneció su sonrisa hasta que se desintegro en los brazos de Marcus el cual lloraba lleno de dolor, cuando el cuerpo de Blas se desintegro por completo lo único que quedo en brazos de Marcus fue aquel libro que Blas llevaba antes y cuando el pelirrojo alzo el rostro vio a aquellos monstruos que se acercaban a él “Vive Marcus” las palabras de su amigo resonaron y de pronto el libro comenzó a brillar y de la nada se abrió, un fuerte resplandor se libero y cuando Marcus reacciono ya las criaturas habían desaparecido. Se puso de pie cargando el libro que dejo Blas y aun sollozando fue a su casa, el fuego continuaba vivo pero aun así se adentro en su casa.
-¡Mamá! ¡Papá!- Grito cuidándose del fuego, sin embargo no había respuesta. Mientras mas caminaba una extraña melodía se escuchaba, cada vez más fuerte. Se dejo llevar por aquella melodía hasta que llego a un cuarto que aun yacía intacto, en este había una pequeña caja de música abierta de donde provenía aquella melodía suave y junto a la caja un libro negro con unos papeles, entonces Marcus comprendió que sus padres no estarían ahí. Tal vez estaban muertos o tal vez no, pero eso no lo sabría. Tomando aquellos en el cuarto salió de su casa y simplemente se marcho para comenzar aquel viaje en busca de respuestas y tal vez venganza.



Esto es todo. Espero este bien...
avatar
Usagi Yukiko

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Blas [Marcus Edward Hetherfinve]

Mensaje por Düsterheit ॐ el Miér Abr 21, 2010 11:38 am

Ficha Aprovada~ o3o quedas bajo el cargo del General Ash

_________________
avatar
Düsterheit ॐ

Cantidad de envíos : 195
Edad : 24
Localización : Orden oscura, sala de entrenamientos
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.